Trasplante Capilar: ¡Mira este increíble resultado!

Lea el testimonio de trasplante de cabello de José Busto, quien notó la pérdida de cabello hace unos años, pero solo ahora encontró la técnica adecuada para solucionar sus fallas capilares.

Desde muy temprana edad, José Busto, de 43 años, natural de Carballo (A Coruña), se dio cuenta de que su imagen capilar estaba cambiando y que ese cambio condicionaba su autoestima. Tras realizar algunas consultas en varias clínicas de medicina estética capilar, fue en Attica donde encontró la solución que buscaba y que le ayudó a recuperar la imagen que tanto valora. ¡Vea el resultado y el testimonio de este trasplante de cabello!

¿Por qué decidiste hacerte un trasplante de cabello?

Para sentirme mejor y mejorar mi imagen. En el fondo, quería sentirme bien.”

¿Cómo descubriste Ática?

“A través de un amigo cercano que se sometió a su trasplante de cabello en Attica y el resultado de su trasplante me hizo estar muy seguro de venir a Attica y tener el mío también. Además, mi amigo me contó cómo funcionaba todo el procedimiento y me explicó que la técnica no era tan invasiva como otras del mercado.”

¿Cómo fue el primer paso?

“Me puse en contacto con Attica y programé una consulta de evaluación, que fue gratuita. Luego llegué a la consulta y me explicaron todo sobre el procedimiento. También pude ver el resultado de algunos casos de trasplantes de Attica. Recibí un análisis detallado de mi caso y se me presentó el presupuesto indicado.”

¿Qué razones tuviste para avanzar?

“Las razones por las que decidí seguir adelante con mi trasplante fueron, sobre todo, los buenos resultados que vi en mi amigo y otras personas que ya se habían hecho sus trasplantes en Attica. También el hecho de que la técnica fuera diferente y que fuera un equipo médico certificado quien realizó mi procedimiento ayudó mucho en mi decisión.”

¿Tenías algún miedo?

“No, ninguno. Todo há estado bien.”

¿Tuviste alguna preparación para el trasplante?

“Nada de especial. No dia anterior, fui para a cama a pensar que no dia a seguir já ia fazer o meu transplante e a interiorizar isso, mas não tive limitações no que respeita a uma preparação específica nem nada do género.”

¿Cómo fue el día del trasplante?

“¡Muy bien! Al principio estaba un poco nervioso, pero el equipo me tranquilizó y todo salió bien. Por la mañana me quitaron los folículos de la parte de atrás de la cabeza, luego fui a almorzar y por la tarde me implantaron los folículos en la zona a rellenar.”

¿Cómo se llevó a cabo la recuperación? ¿Los médicos recomiendan algún cuidado posterior al trasplante?

“Tuve que rociar con agua la zona tratada y tener cuidado al dormir para no golpear con la almohada la zona tratada, pero tuve una buena recuperación sin limitaciones.”

¿Ha venido a la clínica después del trasplante?

“Sí, acudí a las citas de evaluación postrasplante a los 6, 12 y 18 meses, para que el equipo evaluara la evolución del crecimiento de mi cabello.”

¿Recomiendas el Trasplante Capilar Attica?

“Si claro. Ya he recomendado el trasplante de cabello Attica a varios amigos y conocidos y siempre lo recomendaré a todos los que quieran hacerse un trasplante de cabello, porque estoy muy feliz con mi resultado.”

 Imagen capilar antes del trasplante

 Imagen capilar antes del trasplante

Este fue el testimonio del trasplante de cabello de José, quien logró recuperar su imagen gracias a la técnica de trasplante de cabello de Attica. ¡Agenda tu consulta de evaluación gratuita en Attica y descubre la solución a tus fallas capilares!