Trasplante de Pelo: Resultados de un paciente!

La caída del cabello puede ser una amenaza para nuestra imagen y bienestar. El cabello asume tal importancia en nuestra vida diaria que incluso hay quienes se sienten condicionados o avergonzados al sufrir la caída del cabello. Iván P., nacido en Carballo (Coruña), pasó por esta fase, ¡pero logró superarla gracias al trasplante capilar de Attica!

¿Qué la llevó a someterse a un Trasplante de Cabello?

“Por conocidos, gente de Carballo de donde soy, que han venido aquí a Attica. Después me puse en contacto con estas personas, vi los resultados y busqué en internet”

¿Cómo descubriste Attica?

“Eu tenho um sobrinho que fez um transplante capilar na Attica, e eu nem sabia porque estava completamente impercetível, e me disse que tinha feito e recomendou me muito. Ele disse-me que lidou com pessoas 100% profissionais e eram médicos que realizavam o procedimento e isso deixou-me com mais segurança e acabei por optar pela Attica. Além disso, eu percebi, também através de conversa com pessoas amigas, que a técnica era diferente e não era tão invasiva quanto as restantes do mercado e isso também ajudou”

¿Cuál fue el primer paso?

“Antes de hacer la cita, hable con una amiga que vino aquí a Attica para hacer su evaluación posterior a la sesión. Esta persona habló sobre mi caso aquí en Attica y después de que vine a hacer la cita”

¿Cómo fue la consulta? ¿Fue como se esperaba?

“Sí, salió muy bien. Le aclaré varias dudas que tenía sobre el tema. El colega me explicó todo el proceso, desde el período de recuperación hasta el resultado. Luego también envié unas fotografías y analizaron mi caso, me explicaron la cantidad de folículos que necesitaba y luego el presupuesto. Todas las primeras consultas las hice por videollamada, ya que vivo en Galicia. Después, me tomé una semana para pensar y luego llamé preguntando por las fechas disponibles y programé mi trasplante”

¿Cuál fue la razón principal por la que se realizó el trasplante de cabello aquí?

“Como dije, conocí a personas que vinieron aquí para el trasplante, vi sus resultados, también encontré información en Internet y vi las opiniones de otras personas y me convencí. Me gustó mucho todo lo que vi”

¿Tuviste miedo en algún momento?

“Todo el mundo te dice que no hay molesto, que no hay dolor, pero al final no deja de ser una intervención, pero miedo no”

“Tuve un día a día completamente normal”

¿Pasó por alguna limitación para hacer el trasplante?

“No, solo unos días antes no podía tomar café pero nada de más. Tuve un día a día completamente normal”

¿Cómo fue el día del trasplante? Descríbenos.

“El día del trasplante fue muy bueno. Por la mañana tuve una conversación con el médico que me explicó todo lo que se iba a hacer. Luego me preparé y comencé a extraer los folículos de una parte del área donante. Tuve un descanso para almorzar y por la tarde me implanté esos folículos en una parte del área dañada. El equipo médico siempre fue muy amable y atento a todo y me dejó muy relajado”

“… estoy feliz con mi resultado (…) recomiendo a

cualquiera que esté considerando un trasplante”

¿Y cómo fue la recuperación? ¿Hubo seguimiento después del trasplante?

“El período de recuperación fue bien, siempre estuve acompañado por el equipo de Attica. Hoy vine personalmente a la cita de evaluación, como vivo lejos, los demás los hice a distancia, y estoy feliz con mi resultado”

Después de pasar por toda la experiencia, ¿recomiendas el trasplante de Attica?

“Si claro. Tanto por los resultados de la gente que conozco de Carballo como por mi experiencia. Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerando un trasplante”