Trasplante Capilar: Antes y Después!
Todos los días llegan nuevos casos de calvicie a Attica. Isaram es uno de ellos!
Hace unos años empezó a darse cuenta de que tenía caída del cabello, lo que le hizo buscar soluciones para prevenirla. A través de una amiga, conoció a Attica, donde se sometió a su trasplante y dice que ha “mejorado su autoestima”. ¡Vea este resultado de trasplante de cabello de Attica, bajo la fórmula FDI!


¿Qué te motivó a hacerte un trasplante de cabello?
Me sentía acomplejo por las grandes entradas que tenía, lo que me quebrantaba mi autoestima.
¿Cómo entra Attica en esta aventura?
Conocí a una persona que había tenido una maravillosa experiencia con Attica. Me la recomendó, los contacté y decidí marcar una consulta.
En la consulta quién me evaluó fue un profesional que me explicó con detalle tanto la técnica a utilizar como los cuidados posteriores.
La primera pregunta que hice fue sobre el dolor y el tiempo que duraría el trasplante de cabello. Luego pregunte como serían los resultados. El profesional, me explico con detalle cada pregunta y de forma muy sincera. Esta experiencia fue muy satisfactoria incluso, mejor de lo que me había indicado mi amiga.
Lo que me dio confianza y seguridad para avanzar. Decidí hacer el trasplante en la clínica de Oporto.
Programé el día del trasplante según mi disponibilidad y seguí adelante.
¿Qué es lo que más te cautivó de Ática?
La capacidad de responder cada una de las preguntas que hice. El profesionalismo, la honestidad y transparencia al explicarme los detalles. Por otra parte, el saber que el trasplante fue realizado por un médico y que la técnica utilizada era diferente a la utilizada por otras personas que han tenido experiencias fatales en la recuperación y en los resultados finales. Yo no tuve ningún tipo de hinchazón, hematomas o cicatrices.
En Attica me garantizaron el resultado y así ocurrió.
¿Tuviste que tomar algún medicamento o prepararte para el trasplante?
¡No, en lo absoluto!
Sólo tuve que tener previo a el trasplante unos simples cuidados como: no beber café, ni bebidas alcohólicas, entre otras.
¿Te fue bien el día? Cuéntanos un poco.
Me fue tan bien que dormí parte del trasplante.
Llegue el día pautado a la clínica en la hora indicada. Me indicaron que debía cambiar de ropa e ir a una sala especial. Ahí se encontraban esperándome el equipo médico.
Se inició el trasplante, protocolo, fotografías, diseño de nuevas entradas, corte de cabello y bueno, empezó esta experiencia.
Al mediodía fue a almorzar, me sentía súper bien. Por la tarde continuamos con esta experiencia, ya con la etapa de implantar los folículos. Tuve un pequeño descanso para tomar merienda y luego continuamos hasta el final del día que acabo.
Todo se hizo con un inyector directamente sin cortes.


Y la recuperación, ¿fue buena?
El viernes me trasplantaron, tuve un buen fin de semana y el lunes fui directo al trabajo. Solo tenía que rociarme la zona afectada para estar bien hidratada y luego solo tenía que lavarme la cabeza con el shampoo que me habían dado en la clínica.
Todo salió muy bien, no me limité a hacer nada.
Otras personas me preguntaron sobre la experiencia y estaban muy contentas porque me iba muy bien y no tenía ninguna hinchazón ni consecuencias post trasplante.
Después de la intervención, ¿acudió a consultas de evaluación? ¿Qué balance haces de todo el proceso?
Sí, regresé al segundo mes para hacer la primera evaluación. Desde el primer día, el seguimiento por parte de la profesional, fue impecable. La experiencia fue realmente muy este retoque para sentirme bien conmigo mismo.
La diferencia fue más grande de lo que pensaba y siento que tengo mayor autoestima y me siento diferente y más joven. Me siento maravilloso y recomiendo encarecidamente el trasplante de Attica.

¿Qué le dirías a alguien que quiere hacerse un trasplante de cabello?
La técnica que usa Attica es muy diferente, ya que no deja marcas ni cicatrices en ningún lugar. La recuperación es super rápida, sin dolor, sin inflamación, lo cual es bueno para la autoestima, porque la idea de hacer un trasplante es mejorar y verte bien.
Finalmente, es una técnica no invasiva que te permite volver al trabajo al día siguiente.

